Chat with us, powered by LiveChat

Promoción válida del 1 de marzo al 30 de abril de 2019 a nivel nacional, en tiendas exclusivas de la marca Michelin ®. En la compra de 2 o 4 llantas recibe un descuento y un certificado de regalo, los cuales dependerán del tamaño del Rin adquirido. *Certificado digital de regalo que podrás elegir entre las mejores librerías, cadenas de restaurantes, spa, cafeterias, tiendas departamentales y códigos digitales para servicios en línea, Limitada a 10,195 certificados de regalo y a 3 participantes.

Promoción válida del 1 de marzo al 30 de abril de 2019 a nivel nacional, en tiendas exclusivas de la marca MICHELIN®. En la compra de 2 o 4 llantas, dependiendo del tamaño del rin, recibe un descuento directo. Para obtener un cupón de descuento en servicios previo a tu compra, regístrate aquí. Sólo podrás hacer uso del cupón al momento de realizar tu compra. Adicional por tu compra recibe un certificado de descuento de mantenimiento escaeando el QR ubicado en el póster de la promoción dentro del punto de venta que podrás hacer válido un día después de su emisión hasta el 31 de agosto de 2019. Limitado a 3 participaciones.

Promoción válida del 1 de marzo al 31 de marzo de 2019 a nivel nacional, en tiendas exclusivas de la marca MICHELIN®, recibe un descuento directo por cada llanta adquirida, dependiendo del tamaño del rin. Limitado a 3 compras (5 llantas por compra).

© Derechos reservados 2018 Centro llantero 8W - diseñado por Cinet México