• Averigua la medida de las llantas de tu auto

    Averigua la medida de las llantas de tu auto

    Busca la medida en tu llanta El costado de la llanta es simplemente las paredes internas y externas de la llanta. Cada costado tiene su propia información única que está dividida en tres secciones principales: 1. Especificaciones de la llanta Describen las características fundamentales de tu llanta. Medida, construcción, rango de velocidad y más. 2.

  • Inspecciona tus llantas regularmente ¿Cuándo cambiar las llantas?

    Inspecciona tus llantas regularmente ¿Cuándo cambiar las llantas?

    Sabemos que el único elemento que se interpone entre nuestro coche y el piso son las llantas, por esto mismo, es de suma importancia que las tengas bien cuidadas, por tu seguridad y por el correcto desempeño de tu coche. Si tus llantas no tienen el cuidado debido pueden ser un riesgo cuando el coche

  • Herramienta de inspección – control

    Herramienta de inspección – control

    Daños generales Banda de rodamiento Costado Control     Vibración Llantas fuera de balanceo o dirección y Funcionamiento defectuoso del sistema de suspensión Las llantas que están des balanceadas pueden causar una vibración que puede provocar fatiga al conductor, desgaste prematuro o disparejo de las llantas y desgaste innecesario en la suspensión de tu vehículo.

CITAS DE SERVICIO

Agenda tu cita en línea, escríbenos o comunícate con nosotros al

(722) 276-9090

AGENDAR CITA
ÚLTIMOS TIPS
LOS MÁS VISTOS
© Derechos reservados 2018 Centro llantero 8W - diseñado por Cinet México