Chat with us, powered by LiveChat

CONSEJOS PARA LA SELECCIÓN DE LLANTAS

COMIENCE AQUÍ: ¿A DÓNDE IRÁ SU CAMIÓN?

Pocas opciones tienen impacto en los resultados de su flotilla como elegir las llantas correctas para los camiones. Y todo comienza con el lugar hacia donde irá su camión (también se conoce como “aplicación”). Las llantas correctas pueden representar una diferencia enorme en tracción, comodidad y economía de combustible. (Y la llanta incorrecta puede hacer justamente lo opuesto).

Para encontrar la llanta perfecta para su vehículo y su negocio, puede buscar por Posición (Llantas Direccionales/Toda Posicionaes, Llantas de Tracción o Llantas Traseras) o por Aplicación (Autopista, Regional, Urbana, Autobús, Todo Terreno). O si no sabe, puede buscar por tamaño y nosotros haremos la parte difícil por usted.

¿QUÉ CONTIENE EL NOMBRE DE UNA LLANTA?

Mucho de lo que usted necesita saber sobre una llanta para camión se puede encontrar en su nombre. Observe el nombre de la siguiente llanta (la llanta delantera en autopista BFGoodrich® DR454™ ) para comprender como se denominan las llantas y como funcionan.

POSICIÓN

CONOZCA SUS LLANTAS: LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS LLANTAS DE DIRECCION/TODA POSICIÓN, LLANTAS DE TRACCIÓN Y LLANTAS DE ARRASTRE

Las llantas para camiones de BFGoodrich® se construiyen para lograr un tiempo máximo de funcionamiento para su negocio. Esto inicia con la construcción de llantas duraderas para la posición de cada rueda en un vehículo. Aprenda las diferencias de la posición de cada llanta y vea como las llantas para camiones de BFGoodrich® pueden ayudarle a hacer que cada kilómetro cuente con una tracción y durabilidad superiores.

© Derechos reservados 2018 Centro llantero 8W - diseñado por Cinet México