Búsqueda por experiencia de manejo

Touring

Las rutas por carretera son increíbles, con grandes tramos en línea recta que recorren el paisaje hasta donde alcanza la vista, alimentando tu imaginación. Para tu confort y seguridad, nuestros neumáticos disponen de las últimas tecnologías para proporcionarte las máximas prestaciones en manejabilidad y adherencia.

Racing

El subidón de adrenalina, la potencia de las motos y la precisión de la trayectoria son los componentes esenciales de las carreras de motos. Nuestras gamas de neumáticos de circuito en pista, maximizan tu rendimiento y optimizan tu seguridad.

Aventura

No hay nada comparable a la alegría de pasar un día fuera con amigos, compartiendo momentos irrepetibles. Descubre nuestra amplia gama de neumáticos, que han demostrado tener una excelente duración. Superaremos tus expectativas en materia de seguridad y confort, al combinar nuestra tecnología con tus rutas más espectaculares.

Sporting

¿Buscas fuertes emociones con las máximas prestaciones? Descubre nuestra gama diseñada específicamente para una conducción deportiva con total confianza.

Custom

Para todos los apasionados de la libertad, Michelin ofrece una gama de neumáticos que combinan diseño y confort con máxima seguridad.

OFF-ROAD

Los neumáticos MICHELIN off-road mejoran la motricidad en terrenos sin asfaltar, blandos y deslizantes, como la arena, el lodo, etc. Modelos de neumáticos como MICHELIN CrossClimate SUV y MICHELIN Latitude se adaptan perfectamente a una utilización fuera de carretera. Encuentra el neumático off-road mejor adaptado a tus necesidades.

Movilidad urbana

Si te desplazas a diario por la ciudad con tu moto o scooter, nuestros neumáticos están optimizados para responder a una conducción exigente y activa. Sus famosas tecnologías te garantizan una adherencia excepcional y una manejabilidad óptima con una vida útil más larga.

Retro

El retro se está poniéndo de moda, ya sea por las motos legendarias o por los modelos inspirados en los clásicos. Cuando se trata de estilo, la normalidad deja de contar, y las motos que se imponen son las más bellas. Nuestra gama exclusiva de neumáticos añade un toque final al diseño de tu moto y ofrece un confort inigualable en la conducción.

Tipo de moto

Sport

Para un rendimiento óptimo y disfrutar de la conducción en el circuito, MICHELIN te recomienda su gama MICHELIN Power con el MICHELIN Power Slick², MICHELIN Power Rain y MICHELIN Power Cup².

Roadster

Gracias a su versatilidad, los roadsters son perfectos para cualquier desplazamiento tanto urbano como por carretera. Te recomendamos los MICHELIN Pilot Road y su amplia variedad de modelos, además de los MICHELIN Pilot Power 3.

Carretera

Para este tipo de motocicletas es importante saber combinar funcionalidad y prestaciones, por ello la elección de los neumáticos es muy importante. Opta por nuestra gama MICHELIN Pilot Road (Road 3, Road 4 y Road 4 GT), que te proporcionará máxima seguridad en cualquier condición.

Custom

MICHELIN, la marca experta en neumáticos custom, te propone su gama MICHELIN Scorcher para tu Harley-Davidson, además de los neumáticos MICHELIN Commander II, si quieres disfrutar de la comodidad y el placer de conducción durante tus recorridos en moto.

Trail

Para los amantes de la aventura y los viajes a bordo de sus motos de trail, MICHELIN ha creado una gama que responde a sus necesidades: para los recorridos por carretera, opta por los neumáticos MICHELIN Pilot Road 4 Trail o MICHELIN Anakee III. Si quieres ir por terrenos sin asfaltar, te recomendamos los MICHELIN Anakee Wild.

Enduro

¿Qué hay mejor que una aventura deportiva por terrenos escarpados y poco utilizados? El placer y la libertad que te ofrece el enduro son únicos, y los neumáticos MICHELIN Enduro Competition te asegurarán llegar hasta la cima con un rendimiento deportivo.

Rally Raid

Prueba el sabor de la aventura combinando la competición extrema con el Rally Raid, una mezcla sutil de exploración y sensaciones. Los neumáticos MICHELIN Desert Race son ideales para conseguir tus objetivos.

Motocross

Sea cual sea tu disciplina y terreno de juego, las gamas MICHELIN S12 XC y MICHELIN StarCross son perfectas para todo tipo de superficies, motocicletas y usos.

Trial

Nuestras gamas MICHELIN Trial Light Competition y MICHELIN Trial X-Light Competition te ofrecen ligereza, adherencia y firmeza durante el paso de obstáculos.

Eléctricas

Para tu moto o scooter eléctrica, tanto en tus trayectos diarios y las salidas de fin de semana, opta por el neumático MICHELIN Power Pure SC, que cuenta con una adherencia excelente y una mayor vida útil.

Scooter

Para los desplazamientos urbanos con scooter, MICHELIN te propone sus neumáticos MICHELIN City Grip, MICHELIN Pilot Road 4 Scooter, y también el MICHELIN Pilot Power 3 Scooter. Sea cual sea el uso previsto, la gama de neumáticos Michelin diseñada especialmente para los scooter te ofrecerá una conducción agradable y segura.

Neo-Retro Scrambler

Gracias a su ligereza y a la facilidad de conducción, la motocicleta underbone es muy fácil de llevar y permite ganar un tiempo valioso, especialmente en zonas urbanas.

SuperMoto

Si te gusta variar entre suelos asfaltados y pistas de tierra, el neumático MICHELIN Power SuperMoto, desarrollado conjuntamente con pilotos, te aportará manejabilidad y un control preciso.

Familia de productos

Road

Conduce con total seguridad, sin renunciar a la adrenalina con esta completa gama de Sport Touring.

Power

¡Consigue la pole position en la carretera o fuera de ella! Obtén el mejor rendimiento de tu motocicleta con una tecnología derivada de la competición.

Scorcher

La gama Custom fue especialmente diseñada para motocicletas Harley-Davidson®. Son neumáticos excepcionales para motos legendarias, desarrollados y de marca exclusiva con Harley-Davidson®.

Anakee

Nuestra gama completa para la grandes moto de trail, es adecuada para todas tus rutas en carretera o fuera de ella. ¿Quieres alejarte de las rutas establecidas? La última incorporación a la gama, la MICHELIN Anakee Wild, es perfecta para embarcarte en una aventura emocionante con total seguridad.

City Grip

La gama MICHELIN City Grip te acompaña en todos tus viajes diarios en moto o scooter. ¡Neumáticos resistentes que se adaptan a las limitaciones de la ciudad y que duran mucho tiempo!

Enduro

¿Qué hay mejor que una aventura deportiva por terrenos escarpados y poco utilizados? El placer y la libertad que te ofrece el enduro son únicos, y los neumáticos MICHELIN Enduro Competition te asegurarán llegar hasta la cima con un rendimiento deportivo.

Starcross

Los neumáticos de motocross/cross-country, diseñados tanto para pilotos profesionales como ocasionales, ofrecen las mejores cualidades para el motocross: ligereza, manejabilidad, tracción… Una oferta completa para adaptarse a todo tipo de terrenos, motos y usos.

¿Necesitas ayuda con la medida de tu llanta?

Contáctanos por chat y permítenos ayudarte

Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

© Derechos reservados 2018 Centro llantero 8W - diseñado por Cinet México
× WhatsApp