- 5 marzo, 2018
- By admincinet
- In Llantas
- 1845
- 0
Se sabe que las llantas pierden hasta 1 psi (libras por pulgada cuadrada) por mes, de modo que revisa todas las llantas, incluso tu llanta de repuesto, una vez por mes (o antes de un viaje prolongado). Es sencillo. Aquí te explicamos cómo:
Una presión baja puede generar daños en la llanta. Consulta la diferencia de inflado:
Automóvil y Llantas para camiones tipo pickup
3/4 y Camionetas de 1 tonelada
La mayoría de las llantas se llenan con aire comprimido. Pero en Centro 8W hemos comenzado a llenar con nitrógeno las llantas de nuestros clientes. (El nitrógeno es simplemente aire seco sin oxígeno. El aire ya contiene aproximadamente 79 % de nitrógeno). Dado que el nitrógeno reemplaza al oxígeno, la salida del aire es menor y la presión de inflado se mantiene elevada por más tiempo. Lamentablemente, existen otras fuentes de fugas posibles (interfaz de la llanta o el rin, válvula, interfaz de la válvula o del rin y la rueda), que impiden la garantía de mantenimiento de presión para las personas que usan inflado por aire o nitrógeno.
El aire nitrogenado o comprimido se PUEDE mezclar, si es necesario. Las llantas fabricadas por Michelin están diseñadas para ofrecer su desempeño previsto al ser infladas con aire o nitrógeno, mientras que el usuario respete la presión recomendada por el fabricante del vehículo en la etiqueta del vehículo o por el fabricante de la llanta.
Agenda tu cita en línea, escríbenos o comunícate con nosotros al